Mi Punto   Mi Cuenta SMS Punto Chat Punto Mail Haz de Mipunto tu Página de inicio
RECARGA | Términos Legales y Condiciones de Uso
RECARGA
Recarga Saldo
Recarga Texto
Desde tu teléfono
MIS COMPRAS
CONDICIONES DE USO
AYUDA
TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO
 

Si el cliente no acepta los términos y condiciones que establece MIPUNTO.COM para la recarga de saldo de las cuentas de movistar, equipos fijos o servicio de acceso a Internet de Telefónica el sistema le impedirá completar la compra o recarga. 

  Para recargar el saldo de cuentas de movistar, equipos fijos o servicio de acceso a Internet de Telefónica, el cliente deberá estar registrado en MIPUNTO.COM o ser usuario de servicios de acceso a Internet de Telefónica.
  El servicio estará disponible los siete (7) días de la semana, las veinticuatro (24) horas del día. 
  Los métodos de pago disponibles para la recarga de saldo de movistar, equipos fijos o servicio de acceso a Internet de Telefónica a través de MIPUNTO.COM serán las tarjetas Visa y MasterCard.
  El usuario de MIPUNTO.COM o de servicios de acceso a Internet de Telefónica que realice la recarga de cuentas a través de MIPUNTO.COM es responsable del número o login que introduzca para la recarga.
  TELEFONICA VENEZOLANA C.A. no reversará los montos por concepto de recarga de cuenta a través de MIPUNTO.COM.
  Al momento de recargar el saldo de cuentas de movistar, equipos fijos o servicio de acceso a Internet de Telefónica, el cliente deberá seleccionar si quiere o no recibir la notificación de confirmación de su compra a través de su movistar (SMS). En caso de solicitarlo, una vez realizada la compra le llegará un mensaje corto (SMS) al movistar especificado con los detalles de la transacción.
  Después de haber efectuado la compra, el cliente podrá volver a la página de TelPago Plus y consultar el detalle de sus transacciones.
  Por razones de seguridad y control de fraude se colocaron las siguientes reglas para restringir la recarga de saldo a través de MIPUNTO.COM:
o Sólo se permitirá realizar transacciones Bs.F 500,00 (Bs. 500.000,00) por mes, por tarjeta.
  El monto de tu TelPago Plus aplicado en la recarga es válido una vez activada la tarjeta.
  Si el monto de la tarjeta aplicada en la recarga es consumido en su totalidad, dispondrás de quince días adicionales para recibir llamadas, o de 60 días adicionales para navegar por Internet.
  Tu número telefónico o tu cuenta de servicios de acceso a Internet de Telefónicas será cancelado(a) si el saldo de tu cuenta permanece en cero o con saldo insuficiente para realizar una conexión por más de 60 días. Pasado este lapso, deberás cancelar la tarifa correspondiente a la reactivación del servicio telefónico. Para servicios de acceso a Internet de Telefónica deberás activar una nueva tarjeta y definir una nueva cuenta.
  TELEFONICA VENEZOLANA C.A. se reserva el derecho de cambiar los presentes términos y condiciones; siendo los precios para los Productos y Servicios los previamente publicados por TELEFONICA VENEZOLANA C.A.

TIPS

Ahora con las recargas a partir de Bs.F. 100 hasta un máximo de Bs.F. 500, gana bonos en saldo de Bs.F. 20, 40, 60, 80 y 100.